¡Ya están aquí! Nuevos cascos de Spiderman

Como ya os avisábamos la semana pasada, Crazy Safety ha sacado al mercado un nuevo modelo de Cascos Infantiles para Bicicleta.

Este nuevo modelo viene de la mano de Marvel y cuenta con un diseño fantástico del personaje de cómics Spiderman. La gran fama de Spiderman hace que este casco sea el antojo de todos los niños que le adoran y sueñan en ser un super héroe como él.

Al igual que los demás modelos de cascos de Crazy Safety, este casco ha sido rigurosamente probado por laboratorios independientes y conocidos, como TÜV y SGS y cumple con todas las normativas europeas de seguridad. Su cierre sigue siendo totalmente ajustable lo que permite ofrecer varias tallas en un mismo casco. Una única talla será compatible para niños desde 2 hasta 8 años de edad.

spiderman-casco

Si crees que este casco le encantaría a tu hijo, si tienes un sobrino loco por Spiderman o si simplemente quieres sorprender con un regalo muy original, no lo pienses más, visita nuestra tienda y hazte con uno de ellos. ¡Recuerda que son una edición limitada!