Scangrip Uniform, lámpara de trabajo 2

Se trata de la novedosa lámpara de trabajo Scangrip Uniform, cuya característica mas destacable es su particular LED COB, de forma alargada, gran potencia de 200 lúmenes, además de disfrutar de protección IP65 contra polvo, agua y golpes. Cuenta con una batería de Li-ion de 2200mAh que ofrece una autonomía, según datos técnicos, de 3h.

Scangrip Uniform

Es una lámpara de tamaño compacto, de buen agarre, muy buen tacto, y de calidad sobresaliente nada más cogerla. Tras dejársela a un compañero con 30 años en el oficio, dijo: – “De las portátiles que he tenido, ésta la mejor”.

El material del cuerpo es de un plástico de gran calidad, y todo el borde esta cubierto de goma de buen espesor que soporta perfectamente las caídas desde 2 metros (y la mía lleva ya varias). La lente es también de plástico, muy resistente a los golpes, pero hay que tener cuidado puesto que se raya con facilidad, aunque es algo inevitable y preferible eso, a que se te rompa en una caída.

Scangrip Uniform Scangrip Uniform Scangrip Uniform

En su parte delantera está su peculiar LED COB, un LED alargado de alta potencia, y un tono de luz neutral, lo que resulta muy cómodo y agradable para la vista. Una característica de esta portátil es que la entrega de luz está regulada, esto quiere decir que desde que se encienda con la batería a máxima carga, mantendrá la misma intensidad de luz, hasta el momento de apagarse cuando la batería esté agotada.

En su parte trasera encontramos el pulsador con el cual encendemos y apagamos la portátil, recubierto de goma y con un buen tacto, se hace muy cómodo su accionamiento. Cuenta ademas con su base imantada para poder dejarla sujeta a cualquier superficie férrica.

Y en la parte inferior tenemos la toma de carga, que cuenta con un tapón de protección contra polvo y salpicaduras.

Scangrip Uniform Scangrip Uniform Scangrip Uniform

Cuenta con una fuente de alimentación, que incorpora un indicador LED que durante la carga lucirá de color rojo, y cuando se haya completado la carga pasará a verde. También su base esta imantada y además incorpora un mecanizado trasero para poder dejarla colgando de una superficie vertical sujeta con tornillos.

Scangrip Uniform Scangrip Uniform Scangrip Uniform

Su capacidad de iluminación es magnifica, como ya he comentado la tonalidad es neutra, y cuenta con un amplio campo de visión. Recordemos que tiene protección nivel IP65, contra polvo y chorro de agua; y al ser de construcción sencilla y limpia, permite limpiarse con mucha facilidad. Debajo de toda la grasa de la imagen de abajo, hay una Scangrip Uniform; pero al aplicar un producto limpiador, la grasa se elimina con mucha facilidad.

Scangrip Uniform Scangrip Uniform Scangrip Uniform
Scangrip Uniform Scangrip Uniform Scangrip Uniform

Resumiendo es una lámpara de trabajo de excelente calidad, cómoda, agradecida, de altas prestaciones y gran desempeño, ideal para trabajos cercanos donde necesites una herramienta de iluminación que te asegure que va a cumplir su trabajo. Y para acabar, en agradecimiento a Mis Herramientas he realizado un sencillo vídeo resumiendo lo que aquí he explicado de forma mas extensa.

Review realizada por Varamigue en ForoLinternas.com

Si tú también quieres tener una linterna como ésta, no dudes en visitar nuestra tienda y ponerte contacto con nosotros.