Scangrip Miniform, una gran linterna de trabajo LED de tamaño reducido

lampara-miniform-scangrip7

Detalles

  • Scangrip Miniform
  • LED COB de 1,3 W
  • IP 20
  • Baterias: 3.7 V. / 1.200 mAh Li-ion
  • Precio: 29,90 Euros

Introducción

Hoy os mostramos la lámpara de trabajo LED Scangrip Miniform. Es una linterna que destaca, dentro de la familia de Scangrip, por su tamaño y ergonomía, ideal para llevar en el bolsillo y tenerla a mano siempre que sea necesario. La caja incluye la linterna, un cargador y un manual. 

lampara-miniform-scangrip8

Aspecto Externo

La Scangrip Miniform tiene un acabado de plástico muy resistente a golpes. Como ya hemos mencionado antes, su tamaño (de unos 11 cm.) es ideal para llevarla siempre contigo y, así, tenerla siempre a mano.

Esta linterna de trabajo LED está especialmente diseñada para ser altamente eficaz en talleres ya que se puede colocar en cualquier lugar que se desee gracias al fuerte soporte magnético incorporado en la parte inferior. Además, dispone de un gancho retractil en la parte posterior con el que podemos posicionarla en cualquier situación consiguiendo cualquier ángulo de luz.

Otra característica destacable es que su cabeza es flexible y puede llegar a inclinarse hasta 180 grados.

lampara-miniform-scangrip2

lampara-miniform-scangrip6

lampara-miniform-scangrip5

lampara-miniform-scangrip3

lampara-miniform-scangrip4

 Funcionamiento

La Scangrip Miniform tiene un funcionamiento muy sencillo ya que solo dispone de un único botón de encendido y apagado en la parte superior.

La nueva luz LED COB de alta calidad ofrece una iluminación potente (de unos 100 lúmenes), completamente uniforme y única, que es ideal para cualquier tipo de situación.

La linterna tiene una automía de unas 3 horas y un tiempo estimado de carga de dos horas y media.

lampara-miniform-scangrip

Veredicto: La linterna de trabajo LED Miniform es perfecta para aquellos que buscan una buena iluminación en una linterna manejable y resistente.