Regalos por menos de 30 Euros para el Día del Padre 1

Un año más se acerca el Día del Padre y en Mis Herramientas queremos demostraros que no hacen falta grandes cantidades de dinero para tener un detalle con nuestro papá.

Sabemos que no corren los mejore tiempos, económicamente hablando, y por eso hemos hecho una selección con los mejores regalos que puedes hacerle a tu padre, gastándote una cantidad de dinero inferior a 30 Euros.

Para Papás Manitas:

Si vuestro padre es el típico padre al que le gusta arreglar todo lo que no va bien (el coche, la lavadora, los interruptores…) o es uno de esos padres que disfrutan montando y desmontando aparatos eléctricos para “ver cómo funcionan”, necesitan contar entre sus herramientas con una buena iluminación ya sea una lámpara led, una linterna táctica o, incluso, un foco de trabajo.

dia-del-padre-lamparas-led dia-del-padre-linternas-tacticas dia-del-padre-focos

Para Papás Ciclistas:

En este grupo se encuentran esos papás deportistas a los que les gusta mantenerse en forma y, para ello, salen a menudo a pedalear con su bicicleta. Para ellos tenemos unas cuantas ideas para completar su equipo: cascos para ir seguros en sus salidas, ropa reflectante para ser visto sin problemas, una gran colección de accesorios para él y para su bici, iluminación para la bicicleta para ver y ser visto, porta bicicletas, etc…

dia-del-padre-cascosdia-del-padre-accesorios-provizdia-del-padre-iluminacion-bicidia-del-padre-portabicis

Para Papás Esquiadores:

Si tu papá es un aficionado a esquiar aprovecha nuestras ofertas en Porta Esquís y regalale unos antes de que se acabe la temporada de esquí. Puedes encontrarlos a muy buen precio en Mis Herramientas.

dia-del-padre-portaesquis

 

¡No esperes más y compra el regalo para el Día del Padre antes de que te pille el toro!

Misherramientas.com