Motorpeds Survival Bike

Indagando por la red me he encontrado con una noticia que no he podido evitar comentar, la bicicleta Motorpeds Survival Bike.

Se trata de la creación de una super bicicleta equipada con una ballesta, paquetes de gasolina, una pala, un hacha y un arpón, iluminación Blackburn X6, cuerdas para escalar, una linterna LED de mano, una base para iPhone,cuchillos, herramientas y un look que haría temblar a cualquiera.



La verdad es que la bicicleta es sorprendente, pero lo que más me impactó fue leer el uso que le darían algunos a la bicicleta.

El apocalipsis zombi se ha convertido en uno de los peligros que más aterra a la humanidad según diversas encuestas, y la verdad es que tal y como lo pintan en las películas y los videojuegos no es algo para tomarse a broma. Por ello, son muchos (y cada vez más), los que comienzan a preparar su equipamiento para combatir a los zombis y no ceder ante la catástrofe que se nos vendría encima. Ahora se ha dado un paso más respecto a la defensa de un posible ataque de los no muertos. Y es que se ha querido complementar todo el equipo necesario para combatirlos con una espectacular bicicleta: la Motorpeds Survival Bike: Black Opps Edition.

Ya sea para combatir a los zombis o para estar preparados para el Apocalipsis, la verdad es que esta bicicleta podría ser una gran aliada para operaciones militares. ¿Qué me decis?

Fuente | AlfaBetaJuega

Imágenes | BlessThisStuff