El ciclismo puede mejorar la vida sexual y el rendimiento en el trabajo

¿Te sientes infeliz? ¿No puedes concentrarte cuando estás en el trabajo? ¿Qué tal si comienzas a utilizar la bicicleta para la movilidad diaria?

post-tipos-bici

Según un estudio llevado a cabo dentro de la campaña Ciclo al Día del Trabajo ,en Reino Unido, ir en bicicleta al trabajo puede mejorar la vida sexual y las relaciones.

El estudio, citado por el Daily Mail , que incluyó datos de 2.500 ciclistas, encontró que el 89% de los ciclistas creen que ir en bicicleta al trabajo ayuda a mejorar su estado de ánimo y la relación con su pareja, amigos y familia.

Además, el 66% dice que sus relaciones han mejorado desde que empezaron a montar en bicicleta, mientras que el 39% dijo que el ejercicio mejoró su vida sexual. Casi la mitad de los encuestados dijeron que ahora pueden manejar más fácilmente una gran carga de trabajo y el 82% se sienten menos estresados.

Un tercio dijo que se considera más creativo después de haber empezado a pedalear, ya que las mejores ideas les surgen, justamente, cuando van en bicicleta. El 15% de los encuestados piensa que sus carreras profesionales están avanzando más rápido que las de sus colegas que no invierten tiempo en este tipo de transporte.

Fuente | Menos Um Carro