El Apple Watch mira por nuestra salud 1

Apple Watch, el esperado wearable de Apple, quiere ayudarnos a cuidar nuestra salud física. Para ello, han plagado de sensores este dispositivo y además le han dotado de un software que le acompaña. Las apps Fitness y Workout estan incorporadas en el novedoso sistema operativo del reloj de Apple. Ambas están pensadas para gestionar tanto nuestra actividad física diaria como la que hagamos en el gimnasio o en deportes exteriores.

650_1000_captura_de_pantalla_2014-09-09_a_la(s)_20.34.54

La primera de ellas, la Fitness app, es la encargada de registrar toda tu actividad diaria. Podemos acceder a nuestro historial cuando queramos. La Workout app está pensada para cuando estemos haciendo deporte en activo. Nos muestra información en tiempo real acerca de las calorías quemadas, el tiempo, la distancia y el ritmo del ejercicio.

El Apple Watch además mide tres aspectos de nuestra actividad: Movimiento, Ejercicio y De Pie. El anillo de Movimiento nos muestra una visión general de lo activos que somos; el anillo de Ejercicio mide los aumentos de actividad causados por el ejercicio; el anillo De Pie cuantifica el número de veces que estamos de pie al día. Toda esta información es retransmitida de vuelta a nuestro iPhone. Apple nos asegura que con el tiempo, el Apple Watch nos conocerá tanto como un entrenador personal.

Fuente | Applesfera