Chaqueta Reflect 360

Parece que el buen tiempo y los rayos de sol empiezan a desaparecer y dan paso a nubes, chubascos y un poco más de frío.

En mi opinión, a la hora de hacer deporte y salir a correr o dar una vuelta con nuestras bicicletas, este tiempo es más agradable que el sol y el calor intenso. Pero, nos arriesgamos a que nos caiga un chaparrón en medio de nuestra ruta o que, al pasar las horas, empiece a refrescar.

Lifestyle2

Pero, una vez más, en Mis Herramientas tenemos la solución y, este otoño sacamos a la venta la nueva chaqueta REFLECT 360, totalmente impermeable y transpirable con costuras termoselladas y fabricada 100% de material reflectante. Gracias a su diseño nos garantiza una visibilidad 360º, para que no pases desapercibido por la carretera.

Para todos aquellos a los que os parece demasiado, la colección 360 se completa con una mochila Reflect 360 y una funda para mochilas Reflect 360, ambas 100% reflectantes. La mochila tiene una capacidad de 30 litros, es impermeable y tiene unas dimensiones de 54 x 34 cm. La funda es compatible con mochilas de hasta 35 litros.

Mas información en Mis Herramientas